miércoles, 11 de febrero de 2009

Que viva la revolucion!!!


La propuesta del presidente Obama me parece muy buena, tal vez de esta manera las personas se concienticen de que la naturaleza debe ser cuidada.
Puesto que si vamos a empezar a utilizar la energía de la naturaleza misma nuestra responsabilidad para con el mundo aumenta.

Aun así me pregunto como el presidente Obama podrá aprovechar la energía del agua y del viento cuando de estos casi ya no hay...como dice en su blog mi compañero Julián Castillo: "Primero debemos cuidar el planeta y cuando los recursos naturales se hayan recuperado, que Don Obama le haga a su energía natural"

También tengamos en cuenta la mala situación económica global, lo que me hace preguntarme:
¿Como va a comprar el presidente Obama los Sistemas necesarios para eso?, los cuales lei una ves en un libro son carisimos.

Pero aun con todo esto solo espero que siquiera mis Hijos puedan ver tales maravillas.

No hay comentarios: