lunes, 16 de febrero de 2009

La historia de las cosas


Este vídeo nos habla de como el ser humano ensucia y ensucia sin parar, de como el ser humano capitalista compra objectos por mera imagen y envidia...de como las personas solo se compran un auto o un computador por el mero echo de que "Ya esta en desuso".

Me pregunte inmediatamente: "¿Es justo tanta botadera de plata?", pensando con el millonario robo de las pirámides en nuestro país...me friega pensar que mientras aquí uno se muere de hambre, allá se bota la plata....

Allá se compran un computador porque un chip...(solo el chip)... queda en desuso , se compran el computador enterito solo por este echo...entonces pienso: ¿Cuantos computadores no se abran tirado y vendido cuando salio el Windows Vista?...mera gastadera de plata....

Ahora que la situación de la economía mundial esta tan mal...¿Podrán seguir haciendo eso?...yo no se...dejemoslo a ver que pasa...

6 comentarios:

Julián Castillo サムライチャンプル dijo...

Si...cierto...cuantos computadores no habran sido tirados a la basura cuando salio el Windows Vista y cada vez que salen los Intel Pentium...

Yo que necesito una compu nueva...como no me serviria una de esas XP!!!

Anónimo dijo...

en realidad hoy en dia existe mucha gente ignorante que no sabe como es la forma que esta utilizando las cosas y como dia a dia las desperdicia o simplemente las bota y las reemplaza, sin saber que por cada una cque consuma esta gastando muchisimo y ademas esta perjudicando a su propio ambiente.

Educación, Sociedad y Cultura dijo...

Me parece verdad lo que dices de que es imposible de que esten botando la plata comprando y comprando cosas que realmente son innecesarias, y que se les puede dar continuamente uso

♥☼aRuLa♥♫■ dijo...

creo que todos nosotros somos responsables del deterioramiento de nuestro medioa mbiente pues nos hemos encargado de destruirlo sin pensar en las consecuencias y esto trae....

Luza Rodriguez dijo...

Considero que lo primero que se debe modificar para lograr la solucion de esta situacion en nuestro pensamiento: si nosotros somos concientes de que los unicos generadores de esta problematica somos nostros, podremos hacer la diferencia y empezar a implementar todas las estrategias que esten a nuestro alcance para recuperar nuestro planeta. Empecemos a evitar el consumo innecesario de recursos naturales, ya que estos son base funda,mnetal para nuetsra vida ahora y en el futuro

LiNa aRiAs dijo...

Creo que tu comentario es muy bueno y bueno pues yo pienso que todos deberiamso consientizarnos de nuestros actos para asi mejorar nuestro mundo por que si no es asi que vamos hacer depues.... TAL VEZ SI TODOS TOMARAMOS CONSCIENCIA DE LO QUE ESTA PASANDO PONDRIAMOS UN ALTO A ESTA SITUACION. EL TIEMPO NO SE DETIENE, Y SI SEGUIMOS ASI QUIEN SABE........... QUE PASARA EN UN FUTURO CON TODOS NOSOTROS......................